Día de la fruta – Tag der Frucht

Esta semana la A.M.P.A. ha comenzado con el programa de fruta que lleva desarrollando,a lo largo de los últimos años, en nuestro centro.

Diese Woche begann die A.M.P.A mit dem Fruchtprogramm, welches schon seit einigen Jahren an unserer Schule exisitiert.

En esta ocasión, se han ofrecido a los alumnos: manzanas, peras, sandía, melón, plátanos y piña. Como siempre, esta actividad la desarrolla la .A.M.P.A. en colaboración con los padres y madres de los alumnos, que ofrecen su trabajo y su tiempo en beneficio de los mismos.

Bei dieser Gelegenheit brachten sie den Schülern verschiedenes Obst mit: Äpfel, Birnen, Wassermelone, Bananen und Ananas. Wie immer führt die A.M.P.A. dieses Projekt in Zusammenarbeit mit den Eltern durch.

Muchísimas gracias a todos los que han participado hoy y a los que lo harán mañana.

Ein großes Dankeschön an Alle, die bisher fleißig mitgeholfen haben und auch an diejenigen, die uns morgen unterstützen werden.

DSC_0177 (3) DSC_0172 (1) DSC_0169 (1)

Comments ( 2 )
  1. Cristina Cabot

    Me ha encantado ver en las fotos a mis hijas comiendo y disfrutando de la fruta, cuando en casa me cuesta tanto que la coman. ¡Enhorabuena por ésta estupenda iniciativa!.

    • Chari

      Muchas gracias Cristina!! Los niños siempre nos sorprenden, jeje. La fruta pelada, en el recreo y ofrecida por madres, tiene siempre un atractivo añadido y muy buena aceptación por ellos.
      Nos alegra comprobar como desde pequeñitos ya les encanta esta actividad, que hace que muchos al menos la prueben al ver a sus compañeros.

Post comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Serafina Andrades por Serafina Andrades tiene su contenido bajo la licencia de Creative Commons (Reconocimiento-Compartir Igual) 4.0 Internacional License.