Cambio de empresa del comedor

Estimadas familias

En el comedor tenemos una empresa nueva «Comertel».

Adjuntamos la carta de presentación

El personal que atiende al alumnado sigue siendo el mismo. Los cambios en el funcionamiento son debidos a la nueva normativa que aplica la junta de Andalucía.

En cuanto a la duda de la falta de asistencia por enfermedad, la empresa nos comenta lo siguiente:

Los usuarios podrán avisar de sus ausencias del comedor con una antelación mínima de tres días, sin coste económico alguno para el usuario. Por lo que desde el 1 de diciembre todas las empresas de comedores, tenemos la misma norma en cuanto a los preavisos de ausencias, pero en estos pliegos también se recogen lo siguiente:
10.3 Anulación del servicio por asistencia a consulta médica. Sin menoscabo de lo indicado en el apartado anterior, será posible la anulación del servicio durante cualquier día de la prestación siempre que la anulación quede acreditada por la asistencia del usuario a consulta médica. Se considerará suficientemente justificada este tipo de ausencia con la presentación al contratista de cualquiera de los documentos siguientes, en un plazo no superior a 5 días lectivos desde que se produjo la ausencia:


– Informe de asistencia a consulta. (que servirá como justificante de varios días de ausencia, siempre que en el mismo se prescriban los días de convalecencia previstos).

– Justificante de acceso a demanda de asistencia


Con lo cual en el caso de que un niño o niña se encuentre enfermo, siempre que nos acrediten la asistencia a consulta médica se podrá justificar la ausencia desde el mismo día.

Por otro lado, sé que muchas familias están teniendo problemas con la aplicación para poder justificar las ausencias, el motivo es que todavía no nos han volcado los datos de todos los usuarios desde Seneca a nuestra aplicación, mientras esto no se soluciona, que esperamos que la semana que viene esté todo actualizado, las familias que necesiten justificar ausencias pueden enviar un email a andaluciafacturacion@aramark.es ahí queda registrado y los compañeros de gestión de cobros lo van tramitando.

Cualquier duda o consulta dirigirse a la coordinadora del Plan de Familia del centro que es Teresa Gómez (secretaria), coordinadores del comedor o directamente a la empresa.

Saludos

Post comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Serafina Andrades por Serafina Andrades tiene su contenido bajo la licencia de Creative Commons (Reconocimiento-Compartir Igual) 4.0 Internacional License.